Foro Player Juegos,Programas,Hack,Descargas,Publica tu server y mucho mas.....
Bienvenido a Foro Player Tu mundo de Juegos,te invito a registrarte
para haci seguir creciendo como comunidad ,ademas recuerda que al registrarte puedes postear y votar por los demas usuarios,te esperamos....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPORTANTE: Recuerda que todo el contenido Publicado en Foro-Player  es absoluta responsabilidad de quién lo use.

AFILIADOS



Estadísticas
Tenemos 451 miembros registrados.
El último usuario registrado es popower12.

Nuestros miembros han publicado un total de 550 mensajes en 490 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

American McGee´s Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American McGee´s Alice

Mensaje por BlapstalkeR el Jue Abr 28, 2011 9:40 pm


American McGee´s Alice es un videojuego de PC de tercera persona creado en el año 2000 por Rogue entertainment y publicado por Electronic Arts que tiene como protagonista a la niña del relato de ficción Alicia en el país de las maravillas obra del matemático Lewis Carroll

Alicia vivía en un pequeño pueblo al noroeste de Gales, junto a su papá, un importante comerciante, y a su mamá, hasta que el destino destruyó su feliz y pacífica vida. Una noche del frío invierno del 87, un incendio se sucitó en la casa de los McKeon, Alicia, alertada por el fuego, logró salir al exterior por una ventana, pero sus padres no pudieron hacerlo y cayeron victimas de las llamas mientras su último aliento iba dirigido a expresar el amor que sentían por su hija. Alicia salvó su vida pero ésta ya nunca volvería a ser como antes. Arrebatada de sus dos seres más queridos por azares de este juego que es la vida, aún impactada por el trauma que había presenciado con sus propios ojos y alojada en el gélido y nuevo hogar que era el sanatorio, Alicia se refugió en el autismo más absoluto, dejando de lado la realidad, el único contacto que tenía era un viejo y deshilachado conejo de peluche. Aún así, su vida iba a cambiar. Por otra vuelta del injusto destino, Alicia, 7 años después del accidente, se vio transportada a otra dimensión, a otro país, al país de las maravillas. Ahora estaba en ese lugar, fantástico y adorable, que inspiraba ese cuento que su papá le había contado tantas y tantas veces en su habitación. Buscando en lo más profundo de su atormentado ser, Alicia pronto se dio cuenta de la realidad. Ella era la niña del cuento, y este era su tercer viaje a el país de las maravillas. Pero un detalle sorprendió a Alicia.

El lugar era el mismo pero estaba cambiado, terriblemente cambiado. Los bosques eran oscuros, el cielo, encapotado con nubes negras y amatistas, el viento, helado, hacía moverse a las ramas secas y maltrechas de los árboles, y no había ni rastro de esos alegres duendes que aparecían en el cuento, se había vuelto más oscuro y violento, dominado por la malvada Reina de Corazones, la razon por la cual Alicia ve todo tan oscuro y sombrio, es por la muerte de sus papás, ya que depués de ese suceso ella pensaba solo en la muerte y el mundo que ella conocia ya se habia transformado en algo totalmente diferente. Aún estupefacta por lo cambiado del lugar, Alice escuchó, entre los arbustos, una voz que le susurraba “… Alicia… la niña de negros cabellos y blanca tez…. La elegida… Si… al fin has vuelto…”. Al poco tiempo, un trajeado conejo blanco apareció de entre los arbustos, incitando a Alicia a seguirlo. Mientras pensaba si dar el primer paso tras su rastro, en lo alto de un árbol se reflejó una brillante sonrisa. “Sigue al conejo blanco” fueron las palabras que se oyeron, con voz agradable, casi familiar, mientras un extraño felino aparecía en una rama. Alicia no dudó y fué tras el conejo. Su tercera aventura había comenzado…

Objetivo del juego.
Nuestra misión consistirá en hacer que el País de las Maravillas vuelva a ser lo que era, enfrentándonos a los personajes de los cuentos de Carrol aunque eso sí, bastante “distorsionados”, como el Sombrerero Loco, los Guardias Naipes, Duendes de Fuego y un largo etcétera. Para eso contaremos con la ayuda de varios personajes, como el enigmático Gato Cheshire o el famoso Conejo Blanco.

Con esta descripción, quizá parezca que estamos hablando de un juego para niñitos, pero cambiaremos radicalmente de opinión cuando veamos como Alice utiliza los “juguetitos” que se va encontrando. En primer lugar, nos encontraremos con un cuchillito al más puro estilo Norman Bates (el de Psicosis) con el que nuestra inocente protagonista acuchillará e incluso decapitará a sus enemigos, resulta cuanto menos gracioso ver como el delantal del vestidito de Alice se va manchando de sangre a medida que acaba con sus enemigos.

Instrucciones by Sch3moS:


1.- Descomprimir.

2.- Setup

3.- Patch

4.- Ejecutar Alice y Jugar

Juego: American McGee’s Alice
Plataforma: PC
Distribuye: Electronic Arts
Salida del juego: 21 de Diciembre de 2000
Equipo recomendado: Pentium III a 800 o Athlon a 800, 128 Mb de RAM y 32 Mb de vídeo.

LINK:
http://linkurl.me/?http://rapidshare.com/files/160073904/ALICE-x-Sch3moS.rar


Proximamente saldra la segunda parte de esta increible aventura "Alice Madness Returns" la cual estara disponible para PC,Xbox360 y Playstation 3!
http://www.youtube.com/watch?v=VR8wXsvUrBg

BlapstalkeR


Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

buenisimo

Mensaje por elmagox el Jue Abr 28, 2011 9:54 pm

buen tema gracias por la info Very Happy

____________________________________________________________________________________________________________________







SIEMPRE APORTANDO PARA TI!

elmagox


Mensajes Mensajes : 70
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario http://spitfire.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: American McGee´s Alice

Mensaje por Nico 23 Nacho el Vie Abr 29, 2011 9:37 am

Descargando, se ve buenoo!

Nico 23 Nacho




Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: American McGee´s Alice

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.