Foro Player Juegos,Programas,Hack,Descargas,Publica tu server y mucho mas.....
Bienvenido a Foro Player Tu mundo de Juegos,te invito a registrarte
para haci seguir creciendo como comunidad ,ademas recuerda que al registrarte puedes postear y votar por los demas usuarios,te esperamos....
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPORTANTE: Recuerda que todo el contenido Publicado en Foro-Player  es absoluta responsabilidad de quién lo use.

AFILIADOS



Estadísticas
Tenemos 451 miembros registrados.
El último usuario registrado es popower12.

Nuestros miembros han publicado un total de 550 mensajes en 490 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Crysis para pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crysis para pc

Mensaje por Nickoh! el Vie Abr 29, 2011 11:30 pm



Les vengo a traer un juego muy bueno llamado Crysis.
Información del juego
Cada X años aparecen firmas desarrolladoras que dan ese paso
adelante necesario en cada generación de consolas, gráficas o
procesadores. Remedy nos trajo puro espectáculo “bullet-time” con Max
Payne, ID Software –como otros tantos años- nos dejó petrificados de la
tensión con DoomIII, y Crytek en 2004 presentó un FPS que se
desarrollaba en un ambiente natural tan bello como amplio en “Far Cry”,
la aventura de Jack Carver en una isla tropical con sorpresa incluída.



El modelo de juego y mecánica que los hermanos Yerli (Cevat como
director de desarrollo, Faruk y Avni como jefes de desarrollo senior)
presentaron con este juego hace tres años se ha visto modificado,
potenciado, redefinido y vitaminado con multitud de detalles que
afectan al control y a la libertad de acción en “Crysis”. Han puesto
mucho énfasis en lograr una experiencia que tome sus raíces de Far Cry,
pero que le dé al jugador muchas más opciones, más decisiones a tomar y
una sensación de libertad y de poder como nunca ha sentido hasta ahora.




Está claro que a simple vista, y al ver las imágenes que siguen a
este texto, Crysis no tiene rival técnicamente hablando a día de hoy.
Tiene un gran mérito lograr un nivel de fotorrealismo tan conseguido
como el que podemos ver aquí. Las DirectX10 consiguen subir un peldaño
más la calidad artística, la descarada potencia y la versatilidad de un
motor adelantado a su tiempo como es el “CryEngine 2.0”. Sin embargo,
el gran triunfo de Crytek con “Crysis” es haber logrado una
escalabilidad más que decente para un juego con unos requerimientos
mínimos tan altos.



Y, afortunadamente, que “Crysis” cuente con el hándicap de ser un
juego que se apoya en su poder gráfico no hace más que favorecerle, ya
que te va sorprendiendo por su diversidad. Si bien la idea es muy
similar a “Far Cry” en su forma, todo da un vuelco espectacular según
nos vamos adentrando en su corazón, sus posibilidades, su grandeza y su
argumento por el verdadero fondo del juego. “Crysis” acaba siendo un
juego que recuerda vagamente a Far Cry, pero que tiene personalidad
propia para dar y tomar. Y muy marcada.



Pongámonos el nanotraje para ser testigos del que es, a día de hoy,
el mejor juego de acción de los últimos años. Por potencia, por
espectacularidad, por posibilidades, por diversión, por diseño de
producción y –también- por que Crytek lo vale. Crysis llega para
quedarse, por lo que parece, por mucho tiempo. Corea y EE.UU. te
necesitan para anular la amenaza alienígena...

G r á f i c o s .-
Decir que Crysis es lo más bruto que hemos visto nunca no es nada
nuevo, sorprendente o ilógico. De hecho, es así. El CryEngine2 es el
motor gráfico más avanzado que existe hoy día en el mundo de los
videojuegos. No hay otro título que le haga sombra, ni en el mundo PC
ni mucho menos en consolas. Lo que veréis en vuestros compatibles una
vez podáis poner el juego –como mínimo- a nivel “Alto” sobrepasa
cualquier cosa que hayáis visto hasta ahora. Palabra.




Y no se trata simplemente de un nivel gráfico escandalosamente
perfecto, no. Estamos hablando del conjunto que, con todas sus
características, hace que el sentido visual tenga una coherencia total
y realista con las respuestas que recibimos según las cosas que hagamos
dentro de estas maravillosas islas virtuales. Y eso como mejor se
aprecia es experimentando por los escenarios adelante. Para ello,
Crytek ha tenido a bien –lógicamente- limitar las condiciones
requeridas de funcionamiento del juego a una gama media-alta como
mínimo.




Como se puede ver en la ficha técnica del juego, las
características que exige para desenvolver con soltura y con un mínimo
de calidad en la jugabilidad requieren unas cantidades bastantes más
altas de lo que estamos acostumbrados. Pero es que el resultado así lo
requiere: una selva totalmente interactiva. Completamente. Y es que los
hermanos Yerli han querido que no sólo entre el juego por los ojos;
quieren que sintamos la dinámica viva de todo lo que lo rodea.




Si empezamos por la posibilidad de destrozar CUALQUIER elemento de
vegetación del juego, no exageramos nada. Cualquier palmera, arbusto o
árbol puede ser derribado. Hará falta un arma de mayor o menor poder,
pero una vez conseguida hasta el árbol más ancho que podáis encontrar
puede dar con sus ramas en el suelo. Si a esto unimos la cantidad
ingente de fauna que se mueve cerca del agua o dentro de ella –se echa
en falta más fauna terrestre- como tortugas, cangrejos, ranas o peces,
nos sentiremos dentro de un entorno vivo y que reacciona a todo lo que
pasa en la isla, no sólo a nuestras acciones.




La vegetación presente en el juego merece capítulo aparte. Por su
frondosidad, por su cuidada reacción a nuestro paso o a las balas, por
la variedad de clases, por el cuidado que se ha puesto en su
distribución, coherente con su situación geográfica teniendo en cuenta
la altitud,… y también por su respueta a la luz ambiente y a los focos
que los personajes puedan aplicar sobre ellas, proyectando sombras por
cada hoja en las superficies circundantes. Espectacular.
En cuanto a personajes, nos encontramos ante los humanos más
realistas que hemos visto a día de hoy. Por modelado, animaciones,
texturizado (espectacular) o gestión facial de movimientos. No hay nada
parecido ahora mismo, aunque sí se les puede achacar una
descoordinación patente en el lipsynch (sincronización labial) con
respecto al doblaje en castellano. Por todo lo demás, y como se puede
ver en las imágenes del texto, se les ha dotado de un nivel de detalle
extremadamente alto.




Bien es verdad que los enemigos humanos no tienen ese nivel de
detalle del que sí gozan nuestro personaje o los soldados de su
escuadrón, y que el número de modelos distintos tampoco es muy alto en
general. Aún así, mantienen el tipo de forma más que decente en todas
sus características, con un modelado muy competente y un texturizado de
sus uniformes que va aumentando de detalle según avanza la aventura
(cada vez son más complicados de matar porque llevan más protecciones,
y eso se nota visualmente), hasta llegar a los soldados que compiten
directamente con nuestras prestaciones. Ya lo veréis, ya...




En cuanto al diseño de los alienígenas, sólo podemos decir que nos
recuerdan en gran medida a dos películas: “Matrix” y “La guerra de los
mundos”. Seres orgánicos muy bien animados y con un modelado lleno de
detalle, con características variadas y animaciones que les dan aún más
sensación de peligrosidad, así como unos efectos gráficos en su
superficie y texturizado que los dotan de personalidad propia en todo
momento.




Las armas tanto terrestres como alienígenas mantienen el tipo de
forma brillante con respecto al resto del conjunto visual. No
encontramos un solo pero que ponerles en ningún apartado: reproducción,
modelado, texturizado, efectos de luz aplicados, cadencia de tiro,
velocidad de respuesta, retroceso,… y además a las que los extras que
podemos añadirles aumentan su versatilidad y el realismo conseguido con
ellas. Mirillas láser, linternas, silenciadores, dardos
tranquilizantes,…



Pero si de algo puede presumir Crysis en cuanto a nivel visual, es
la gran cantidad de filtros postprocesado que posee y que son los que
de verdad elevan la calidad gráfica hasta cotas inimaginables antes de
ver el juego en movimiento. Shaders, normal maps, HDR de gran calidad,
bump mapping, soft shadows, desenfoque, refracciones y deformaciones
para el agua, depth of field, iluminación volumétrica,… y multitud de
efectos más que seguramente no os dirán nada por el nombre, pero que
conforman un todo que hace que Crysis pase por encima de todos y de
todo lo que hemos visto hasta ahora en cualquier plataforma.
El motor físico es la piedra angular que realza todo el apartado
visual, ya que añade el realismo preciso al conjunto gráfico dando como
resultado una sensación de interacción verosímil en todo momento.
Palmeras que caen según el peso de sus ramas, su resistencia a la
gravedad dependiendo del roce de las hojas con el resto de la
vegetación, cuerpos de soldados que se amoldan perfectamente a la
superficie sobre la que caen, explosiones y ondas expansivas que
destrozan elementos cercanos según su dureza y proximidad, vehículos
que frenan y aceleran de forma realista según se muevan por tierra o
arena,…



El diseño de las islas Lingshan también merece un capítulo aparte.
En su orografía encontramos una variedad de entornos impresionante.
Cadenas montañosas, zonas de selva virgen, ríos caudalosos y cascadas
procedentes de cauces fluviales elevados, paredes de roca que se ha
desgastado con el paso del tiempo y la climatología,… un lugar
paradisíaco en el que veremos gran cantidad de lugares bellísimos que
nos quedaremos mirando durante minutos simplemente por placer, y todo
con un nivel de detalle y una profundidad de campo impresionante. No
queremos dejar de nombrar, aunque sea por encima y sin querer fastidiar
a nadie el juego, la diferencia que nos deja ver la isla de “antes” a
“después” del contacto con los alienígenas. Cambia absolutamente su
apariencia. Pero eso es mejor que lo descubráis vosotros…




Eso no quita que Crysis tenga sus defectos, aunque nimios y escasos
en número. Alguna vegetación muy secundaria se creará a nuestro paso, o
veremos corrección de texturas en momentos puntuales en las rocas, pero
será en posiciones alejadas y que no afectan para nada la sensación de
estar en un entorno vivo y que responde al paso del tiempo, del día y
de la noche, con una aplicación de la luz espectacular, tanto luces
directas como indirectas o ambientales. El paso del día a la noche y
viceversa se realiza de forma muy realista, y la paleta de colores va
cambiando de forma coherente y muy conseguida.




Los coches, camiones, furgonetas, pick ups, jeeps militares,
barcazas, lanchas, tanques, helicópteros, etc también poseen un grado
de detalle altísimo, además de una interacción total tanto para su
utilización como para su destrucción. Nuestro personaje se podrá subir
a cualquier elemento de transporte que se vea en el juego, el cual no
bajará el excelente nivel general del juego en ningún apartado.




Por todo lo dicho anteriormente, no podemos más que levantarnos,
quitarnos el sombrero y aplaudir por lo que Crytek ha conseguido.
Además, la escalabilidad del título, aún con sus muchas exigencias,
funcionará de forma fiable y robusta en ordenadores de nivel medio si
no le exigimos un nivel de detalle desorbitado para los recursos que
posea. En las pruebas realizadas con un Dual Core 6420, 3Gb de Ram y
una 8800GTS jugábamos de forma fluida y suave, entre 35-40 frames con
AA 4x en nivel “Alto”, con un DirectX 9.c. Las DX10 en Vista le dan aún
más calidad y detalle tanto a la iluminación como a los efectos que
aplican sobre los escenarios en nivel “Muy Alto”, una auténtica bestia
parda. Un auténtico placer para los sentidos, palabra.

M ú s i c a .-
Aparece pocas veces durante el juego, pero cuando lo hace es para
presentarnos algunas escenas que marcarán el devenir de la aventura de
forma excelente. Todas son partituras instrumentales que añaden
sensación cinematográfica al juego, pero que además tienen una calidad
altísima, e impregnan el juego del misterio y la tensión necesarias que
requiere una entrada musical en un momento determinado. Se ha cuidado
mucho este aspecto, y aunque durante el juego no llega a tener un
protagonismo muy numeroso, cuando lo hace es para quedarse en nuestra
memoria con unas escenas que pasarán a ser un clásico del mundo del
videojuego, lo cual es mucho decir. Destacar las melodías con cierto
aire desesperanzado por la sensación de estar abocados a la destrucción
por los alienígenas.



S o n i d o F X .-
Casi perfectos, con algún detalle mejorable, pero de gran calidad
en líneas generales. Desde las armas, pasando por la reproducción de la
gestión espacial del sonido, los vehículos, las explosiones, los
distintos vehículos terrestres, marítimos o aéreos, los sonidos de los
aliens, la interpretación de las voces en castellano del resto de
pelotón y coreanos, las armas alienígenas, la voz del nanotraje que nos
indica los cambios que efectuemos (puede ponerse voz masculina o
femenina)... un trabajo excelente que da por resultado una sensación
magnífica en casi todos los sentidos.



En cuanto al doblaje, tenemos que diferenciar la interpretación del
resto, ya que ésta es muy buena en general, ya sea por la variedad de
intérpretes como por la posibilidad de oír a los coreanos tanto en
castellano como en su propio idioma en el nivel de dificultad “Delta”.
Quizás debería poder el usuario elegir cómo oír a los enemigos, pero en
general está muy cuidado excepto en la sincronización entre las voces y
el movimiento de las bocas, que en ocasiones es demasiado claro el
desfase.




J u g a b i l i d a d .-
Podíamos decir que dentro de Crysis tenemos dos juegos distintos,
por concepto y por desarrollo: en su primera parte estaremos ante una
versión optimizada del sistema de juego de Far Cry, sazonada con los
poderes que el nanotraje nos añade, y que nos deja la sensación de
estar ante la película “Depredador” de John McTiernam, pero desde el
punto de vista del alienígena. La superior tecnología de la que
disponemos con respecto a los coreanos nos da ese plus de libertad,
diversión y posibilidades que hace de esta parte un tutorial bien
aprovechado.




La segunda parte del juego, ya con los alienígenas presentes y los
coreanos que poseen también nanotraje, nos vuelve a dejar como la presa
en vez del cazador. Las sensaciones se invierten en cuanto a poderío y
temor, lo que antes era un uso y abuso del ejército coreano se vuelve
ahora una desconsolada sensación de inferioridad que nos proyecta
tensión y suspense a marchas forzadas. Crytek logra con un mismo juego
dos visiones distintas de nuestro traje poderoso: uno para nuestro
provecho, y otro para nuestra superviviencia.
Este FPS reinventa la libertad que “Far Cry” introdujo en los
shooters. Las capacidades que nos permite tener nuestro nanotraje son
inmensas, y que una vez nos acostumbremos a cambiar entre ellas
potencian la jugabilidad hasta cotas insospechadas. Armadura para
protegernos de los disparos, supervelocidad para movernos mucho más
rápido que nadie, Fuerza para levantar grandes pesos o para dar saltos
que nos permitan sortear alturas inalcanzables de otra forma. A
cualquiera de ellas le sacaremos partido, aunque la estrella del juego
es la capacidad de camuflaje, que nos hará sentir como el alien de
"Depredador" o como Solid Snake con el camuflaje óptico.



Esta variedad de acciones y “poderes” que nos ofrece nuestro
nanotraje tienen todos un tiempo de vida limitado, hasta que la recarga
del traje se lleva a efecto de nuevo. La mecánica de “acción-recarga”
que nos obliga a hacer la equipación nos lleva a dos puntos que serán
primordiales en la aventura: la libertad que ello nos da potencia
nuestra creatividad para movernos y realizar las misiones. El otro
punto a favor es que, aunque el mapa nos indica nuestra posición, no
hará lo mismo con los enemigos hasta que los fijemos después de revisar
la zona con los binoculares. La falta de información sin este paso
previo es total, con lo que se favorece primero el examen de la zona y
después el planteamiento táctico de nuestros movimientos.




Hay que resaltar también que casi cualquier objeto que veamos en el
juego es destructible o susceptible de que lo podamos coger y utilizar
para el fin que deseemos. Para destruír un jeep militar que nos acecha,
podemos coger un bidón explosivo, tirárselo al vehículo y después
dispararle para que su explosión se lleve por delante nuestro objetivo.
También podemos agarrar a los enemigos, golpearlos y lanzarlos donde
queramos si utilizamos nuestra fuerza extra que nos otorga el traje.
Son sólo dos ejemplos de lo que podemos hacer en el juego, pero la
verdadera sensación que desprende es que las posibilidades son
muchísimas más.




El camuflaje será sin duda vuestro ítem más usado para atravesar
zonas muy pobladas o simplemente para acercarse a un enemigo y
neutralizarlo de la forma más sencilla posible. Las opciones que nos
brinda el nanotraje nos da un amplio espectro de posibilidades y
actitudes. Podemos intentar pasar desapercibido el máximo tiempo
posible para evitar las confrontaciones o podemos tomarnos las cosas a
la tremenda y entrar en cada objetivo en plan “Rambo”. Todo queda a
nuestra elección, y el mundo que nos rodea responderá según nuestros
actos.




Hay que decir que dentro de la acción también podremos usar
cualquier vehículo que se encuentre a nuestro alcance. Podemos movernos
por tierra en jeeps, furgonetas, camiones,... por mar en barcazas
militares, o simplemente a nado (o buceando). Cada vehículo podrá tener
diferentes posiciones de acción: conducir, ponernos en la torreta del
arma, o bien sentados al lado del conductor. Es verdad que hay
posiciones que no nos benefician en nada, pero la posibilidad existe.
La primera misión, al llegar a las islas, nos servirá de tutorial
para movernos y utilizar las armas y el nanotraje. Cada fase se
activará al llegar a un punto de control o destino, donde también se
desarrollará la historia. En ella, en el año 2020 se ha perdido
contacto con un grupo investigador en las islas Lingshan, en el mar de
Filipinas. Nuestro objetivo es encontrar el grupo científico y sacarlo
de allí lo más discretamente posible. Sin embargo, el devenir de la
acción nos llevará a cotas menos “suaves” debido a la presencia del
ejército coreano, que ha invadido la isla y protege un misterio que
pronto se revelará como aterrador para la vida humana en la tierra.
Todo lo que ello conlleve será parte de uno de los juegos de acción más
completos que hayáis visto.




Para completar la sensación de plenitud del juego, tenemos que
decir que la I.A. presente está perfectamente diseñada, y reaccionan de
manera bastante verosímil. Los soldados se moverán por rutas de
vigilancia, en comandos atravesando zonas despobladas o en vehículos
vigilando sectores. Su reacción principal es en el 90% de las ocasiones
pedir refuerzos, con lo cual es muy importante para nuestra
supervivencia evitar que nos detecten o, si lo hacen, que les dé tiempo
a avisar. El caso es que se mueven tácticamente de forma efectiva,
protegiéndose con los elementos del escenario que mejor los protejan
(elegirán siempre una roca antes que una caja o unas uralitas).




También nos atacarán en grupos, intentando rodearnos o alcanzando
zonas elevadas para crear superioridad. Su puntería es directamente
proporcional al nivel de dificultad (hay cuatro, siendo el nivel Delta
el más alto). Hay otros detalles que añaden dificultad al último nivel,
como puede ser que los coreanos hablan en su propio idioma en el nivel
más alto, con lo que no entenderemos qué hablan entre ellos ni su
táctica a seguir, con lo que no podremos adelantarnos a su táctica.
También hay que reseñar que en este modo de dificultad más alto no
tendremos señalización de las granadas que nos tiren, lo que aumenta el
peligro y la sensación de estar desprotegidos.




El modo campaña tiene una duración bastante amplia, pasando de las
12-14 horas en los niveles más altos de dificultad, algo que para un
FPS es una duración media bastante competente. Además, como decíamos,
las sensaciones encontradas que tendremos por cómo cambia la historia a
mitad de la acción disminuye la sensación que podamos tener en algún
momento de repetitividad, y la historia cogerá impulso e interés con el
giro argumental. En definitiva, por I.A. y nivel de dificultad no se le
pueden poner “peros” al modo individual, excelente en cualquier caso.




Tenemos que decir que también se incluye en el juego el editor de
niveles llamado Sandbox 2.0, denominado “Lo que ves es lo que juegas”.
Con él podremos añadir lo que se nos ocurra con algo de paciencia y de
“ensayo-error”. Los que más se diviertan con los editores de niveles
tienen en Crysis un rival a su altura para sacarle provecho hasta su
última opción. Diversión que acrecienta la oferta atractiva del juego
principal y del multijugador.Este modo de juego nos pone en la
posibilidad de realizar partidas de hasta 32 jugadores simultáneos,
aunque tenemos que decir que es el punto más débil de “Crysis”, que no
malo. Simplemente añade los clásicos modos de juego de los multiplayer,
sin innovar en demasía, excepto en el modo “Power Struggle”. Este
original y divertido modo multijugador es capaz de ofrecer al jugador
gran cantidad de tiempo de juego en el afán de destruir la base enemiga
y evolucionar por medio de la conquista de diferentes emplazamientos
del mapa que ayudarán a nuestro equipo a crear vehículos y armas más
poderosas, gracias al material experimental de procedencia alienígena
con el que nos haremos en cada uno de estos lugares.




Los niveles son muy extensos y variados, dentro de las opciones
interiores y exteriores que poseen. Podremos utilizar vehículos para
movernos por los escenarios de forma fácil e intuitiva, y ello nos
permitirá partidas dinámicas. Además, como en el modo 1 jugador, el uso
del nanotraje también permitirá enfrentamientos divertidos, variados y
muy espectaculares. Las armas las podremos comprar en nuestra base
mediante el canjeo por puntos de experiencia al eliminar a los del
bando contrario o por la consecución de objetivos. Cómo no, los campers
tienen su sitio también en Crysis, así como a los que les gusta el
enfrentamiento más directo. Como decíamos, un modo multijugador
competente pero que sólo destaca verdaderamente por el modo Power
Struggle, así como por el uso de las características del nanotraje.



C o n c l u s i ó n .-
”Crysis” es a día de hoy lo más impactante que un fan del género de
acción se puede echar a la cara, ya sea por poderío gráfico, por diseño
de producción o por posibilidades. La aventura que se vive en las islas
Lingshan marcará un precedente que todas las demás compañías –todas-
deben marcar en sus objetivos profesionales como modelo a seguir. Si
bien gráficamente se necesita un ordenador embarazosamente poderoso
para llegar a sacar todo su potencial técnico, su escalabilidad dejará
que más jugadores de los que se pensaba puedan disfrutarlo.



La existencia de una selva tan viva e interactiva como ésta marca
una jugabilidad tan ajustada que nos pondrá a prueba en multitud de
ocasiones. La curva de dificultad es tan precisa que nos veremos
aprendiendo diferentes estrategias de ataque/defensa para solventar
todos y cada uno de los objetivos que vayamos desbloqueando. Apoyados
en los poderes del nanotraje, y recreándonos en más de una ocasión con
las posibilidades y libertad inherentes al mismo, nos daremos cuenta
que Crysis es mucho más que un Far Cry potenciado.




La IA de los enemigos, los niveles de dificultad, el editor
Sandbox2 o los modos multiplayer (donde sólo el Power Struggle se
presenta como innovador) nos servirán para tener el DVD de Crysis
muchas horas dentro del PC. Bien es verdad que la aventura no cambia
por mucho que se juegue, pero las posibilidades que se nos van abriendo
con las experiencias previas de intentos anteriores nos harán ver que
el juego de los hermanos Yerli es un magnífico espectáculo visual e
interactivo por el que vale la pena soltar unos euros para hacerse con
una tarjeta gráfica o un procesador algo superiores que nos haga subir
el nivel gráfico de Crysis un grado más. Jugar en nivel “Alto” desde XP
si no se posee Vista es de por sí una experiencia totalmente nueva.
Imprescindible para los fans del género, y muy recomendable para el
resto. Los que quieran ver el futuro, lo tienen aquí.

Lo mejor
- El mejor juego de acción en años
- Gráficamente inconmensurable a partir de “nivel Alto”
- El editor SandBox2
- Los poderes del nanotraje
- Diseño de producción espectacular

Lo peor
- La potencia que hace falta para verlo en todo su esplendor
- Power Struggle es lo único innovador en multiplayer.


Voces de pantalla: español

Textos pantalla: español

Red: Local, Internet

Gráficos: Direct 3D

Aceleración 3D: Sí

Sonido: Dolby Surround, Dolby Pro-Logic, Dolby Digital


Requerimientos

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Lector: DVD 8x

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x



LINKS: PASS: kazcos

1-http://www.megaupload.com/?d=MXTOHPQZ

2-http://www.megaupload.com/?d=4C6D5W80

3-http://www.megaupload.com/?d=ML4TTEFX

4-http://www.megaupload.com/?d=02E7UG7R

5-http://www.megaupload.com/?d=Z19AY6WO

6-http://www.megaupload.com/?d=UKT1UKR3

7-http://www.megaupload.com/?d=9CGMMQDC

8-http://www.megaupload.com/?d=8HQ6RNQG

9-http://www.megaupload.com/?d=KRO153BO

10-http://www.megaupload.com/?d=TICMYZ1R

11-http://www.megaupload.com/?d=9AXD1OHV

12-http://www.megaupload.com/?d=VJIASEOS

13-http://www.megaupload.com/?d=HYUHL7A8

14-http://www.megaupload.com/?d=FWFR86U5

15-http://www.megaupload.com/?d=92AB6P5C

16-http://www.megaupload.com/?d=M2YF5VPQ

17-http://www.megaupload.com/?d=I913WKAN

18-http://www.megaupload.com/?d=S6AXVVRD

19-http://www.megaupload.com/?d=7OXYWSM7

20-http://www.megaupload.com/?d=F7I9GDUX

21-http://www.megaupload.com/?d=WUPTZT2R

22-http://www.megaupload.com/?d=WWO3SDTW

pass: kazcos


archivo SFV, para comprobar las partes descargadas

sfv-http://www.megaupload.com/?d=E0REZOQU

programa para utilizar el archivo sfv


-http://www.megaupload.com/?d=7J64IKGG

NOTA:los link no pesan mucho asi que no se alarmen.

Saludos Adios.


Última edición por Nickoh! el Sáb Abr 30, 2011 4:52 pm, editado 3 veces (Razón : ayudita xd)

Nickoh!


Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.